Skinglow® Selaut

Skinglow Selaut®, es un potente aliado en el tratamiento de la celulitis. Su fórmula innovadora contiene productos naturales que mejoran el aspecto de la piel debido a sus importantes propiedades antioxidantes.

 

– Disminuye la flacidez ya que estimula la formación de fibras colágenas.
– Mejora la microcirculación, disminuye la sensación de pesadez y cansancio en miembros inferiores.
– Aumenta el metabolismo basal, ayudando a disminuir la adiposidad localizada.

“SKINGLOW® Selaut te brinda la oportunidad de ver y sentir tu piel más sana, joven y radiante”

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

 

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta al 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.
Los Adipocitos acumulan sustancias grasas con el fin de regular la temperatura corporal y amortiguar posibles impactos externos. Cuando el almacenamiento de grasas no se armoniza con el desgaste de éstas, se produce un aumento en la talla corporal. Así los adipocitos o células grasas aumentan su tamaño y empujan la piel creando pequeños abultamientos o protuberancias, que se manifiestan al exterior con el nombre de piel de naranja.
La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y cambios hormonales; la genética, el ritmo de vida sedentario, el tabaquismo y el estrés contribuyen a su aparición.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En que te podemos ayudar?